sábado, 23 de mayo de 2015

Lo Que El Río Se Llevó.- Capítulo 4


Lo que no me esperaba es que me besara la mano. Me sonrojé de nuevo. Él rió suavemente, y conectó su verde mirada con la mía. Me quedé embobada mirándole por segunda vez en el mismo día.
Hasta que salí del encantamiento de sus ojos y algo se me ocurrió.  Le miré de soslayo y me percaté de qué seguía mirándome.
Sonreí con malicia y le pregunté- Pero mire quien es ahora el que se queda embobado mirándome.
Rubén pareció sorprendido, no parecía esperar que le respondiese con lo mismo que él. Su cara era  tan divertida que no pude evitar soltar una carcajada.
Él seguía con la boca abierta.
- Cierre la boca que le van a entrar moscas.
Solté otra carcajada. Él seguía con sus ojos verdes puestos en mí.
- Que tenga un buen día.
Y con estas palabras me encaminé de regreso a casa.
..............................................................
               Rubén POV
Besé la mano de Elicia al mismo tiempo que le miraba.
Pareció no esperárselo y pude ver como se sonrojaba. Esto me hizo sonreír. Solté su mano y le  miré a sus preciosos ojos.
Ese fue el momento de mi perdición sus ojos me absorbían. Elicia verdaderamente era una hermosa dama. De la belleza digna de una diosa griega.
- Pero mire quien es ahora el que se queda embobado mirándome.
La melodiosa voz de Elicia me sacó de mi ensoñación.  Sus palabras me sorprendieron. Me había devuelto mis anteriores palabras. Me quedé con la boca abierta, intentaba pensar en algo que responderle, pero nada se formaba en mi mente.
- Cierre la boca que le van a entrar moscas.
Volvió a soltar otra carcajada. Yo no dejaba de observarla.
-Que tenga un buen día.
Y antes de que pudiese contestarle abandonó el lugar.
Seguí mirandole hasta que desapareció de mi vista.
De seguro que este pueblo  era interesante.
                               Continuará...
Podeís seguirme en mi twitter: @AryaTwell
Podéis seguirme en mi facebook: Mil Olas Por Una Historia

No hay comentarios :

Publicar un comentario