miércoles, 17 de junio de 2015

Lo que puede hacer pensar un simple árbol





Una tarde como otra cualquiera, me encontraba mirando por la ventana. Esta vez fijé mi vista en un árbol.

Me encontré sumergida en lo más profundo de mi mente.

Me pregunté cuántos árboles habría en ese instante en el mundo. Puede que a simple vista parezca una tontería pero, ¿habrá tantas vidas humanas cómo árboles en el mundo?

Y sustituyendo cada árbol por una vida humana, me pregunté...
¿Cuántos árboles
crecen? ¿Cuántos se protegen? ¿Cuántos se destruyen a manos humanas? ¿Cuántos quedan? ¿Cuántos quedarán a este ritmo egoísta de ansiar más tierras?

Lo que más me pregunto es, ¿quedará alguno en el futuro?






Podeís seguirme en mi twitter: @AryaTwell
Podéis seguirme en mi facebook: Mil Olas Por Una Historia

No hay comentarios :

Publicar un comentario