jueves, 31 de diciembre de 2015

Lo Que El Río Se Llevó.- Capítulo 9




                                                Rubén (POV)




Catalina se me quedó mirando esperando mi respuesta.


- Tan sólo conversando con Elicia.

Sus ojos me podían decir que no estaba muy satisfecha de mi respuesta.


-Tranquila Catalina, Rubén me estaba haciendo compañía y además me va ayudar a pagar mis gastos hasta que pueda hacerlo por mi misma.


- Está bien. Elicia, te he traído todo lo que he podido, por poco tu madre me pilla. 


- Gracias Catalina, a mi madre ni una palabra de esto, si te pregunta di que no sabes nada de mi.

- Bueno, mejor me apresuro antes de que la Señora se de cuenta de mi ausencia. Cuídate.

Entonces Catalina se volvió hacia mi- Como se te ocurra aprovecharte de ella yo-


Levanté mis manos - Por favor, si yo soy todo un caballero.

Tras despedirnos de Catalina, nos dirigimos  hacia la posada.




...............................................................................................................................................



                                                    Elicia (POV)



Cuando llegamos la Sra. Herrero se acercó a nosotros.


- Buenas noches Elicia, ¿ acaso andas ennoviada  con este zagal?


Rubén se rió y mis mejillas se tiñeron de rojo carmín.


- En realidad ella se empeña en no sucumbir a mis encantos de caballero.

La Sra. Herrero soltó una carcajada. Fulminé con la mirada a Rubén.


- Sra. Herrero nosotros no somos-

- Tranquila chiquilla, que no se lo diré a tu madre. Voy a mirar qué habitaciones me quedan.

Miró el libro de registros.

- Me queda una habitación libre con una cama de matrimonio, es bastante espaciosa.

Iba a protestar cuando Rubén volvió a interrumpirme.

- Muchas gracias, aquí tiene lo que corresponde.

- De nada jóvenes. Ah, se me olvidaba. Es Nochevieja, así que os recomiendo engalanaros. En la plaza el pueblo celebra una cena y una verbena. Espero veros allí pareja. 

Antes de irse nos guiñó un ojo. 

- Rubén, estás loco si piensas que voy a dormir en la misma cama que tú.

- No lo pienso, estoy seguro de ello. Será mejor que dejemos las cosas en la habitación y nos preparemos para la fiesta, ¿no crees princesa?

¡ Otra vez su maldita sonrisa descarada y arrogante! Cómo le odio.





                                                                                                        Continuará...


...........................................................................................................................................
Espero que os haya gustado el nuevo capítulo. Gracias por leerlo. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

                                                       Atentamente, Arya

No olvideis que:
Podeís dejarme un comentario.
Podeís seguirme en mi twitter: @AryaTwell
Podéis seguirme en mi facebook: Mil Olas Por Una Historia


































No hay comentarios :

Publicar un comentario