viernes, 17 de abril de 2015

Lo Que El Río Se Llevó.-Prólogo


Irrumpí en el gran vestíbulo de mi casa. Me dirigía hacia las escaleras cuando una voz suave pero autoritaria me detuvo.

-Elicia.- me di la vuelta y me encontré con mi madre-¿A dónde vas tan presurosa?

 Me quedé parada unos segundos elaborando una respuesta coherente, pero solo le respondí-Madre, yo...- No la pude responder porque lágrimas amenazaban con abandonar mis ojos y explorar mis mejillas.

 Me apresuré a subir las escaleras lo más rápido que me permitiesen mis piernas. Entré en mi habitación, saqué las llaves y cerré la puerta para que nadie pudiese molestarme.

Quedé estática en el centro de mi habitación durante unos minutos. Me abalancé sobre la cama y me dispuse a llorar.
Sentía un dolor inmenso e infinito en mi pecho, mi corazón estaba resquebrajado en miles de pedazos. Sentía como si me atravesaran el pecho millones de lanzas a la vez.

Esta noche mi corazón murió.



Podeís seguirme en mi twitter: @AryaTwell
Podéis seguirme en mi facebook: Mil Olas Por Una Historia




No hay comentarios :

Publicar un comentario